Mostrando las entradas con la etiqueta cosas que nadie me publicaría. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cosas que nadie me publicaría. Mostrar todas las entradas
viernes, junio 19, 2009
miércoles, abril 22, 2009
Motolinía
Como paso casi diario por Motolinía, una calle peatonal de apenas 3 cuadras en el centro, les iré contando poco a poco qué hay en cada espacio.
Hoy le toca al número 31, donde se ubica la Confederación de estilistas. De acuerdo a Yoli, el director, aquí estudió el mismísimo Alfredo Palacios, entre otras celebridades del mundo de la peluqueada fina.
domingo, enero 18, 2009
Selección selecta
De mi desconocida, y más extensa serie, "fotos que nadie me publicaría":

En esta casa seguro que sí agarra bien el 22.

¡Merol!

- ¿Usted lee la bi...? olvídelo...

"Siempre se me olvida que día hay que dar la tanda"

¡Alto al maltrato del arte abstracto!

"Lluvia en el DF", de Fernando García Ponce

Justo lo que buscaba para poner en mi sala-comedor, medio caballo muerto.

Por si van a Querétaro pasando por Chiapas.

"Das vuelta en mi calle, luego en la de ella y derechito llegas al baile"

(Sí llegué)

En esta casa seguro que sí agarra bien el 22.

¡Merol!

- ¿Usted lee la bi...? olvídelo...

"Siempre se me olvida que día hay que dar la tanda"

¡Alto al maltrato del arte abstracto!

"Lluvia en el DF", de Fernando García Ponce

Justo lo que buscaba para poner en mi sala-comedor, medio caballo muerto.

Por si van a Querétaro pasando por Chiapas.

"Das vuelta en mi calle, luego en la de ella y derechito llegas al baile"

(Sí llegué)
sábado, enero 03, 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















