Mostrando las entradas con la etiqueta socialité. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta socialité. Mostrar todas las entradas

sábado, enero 01, 2011

Cuando vinieron los Pixies

Desde aquel día de 1991 cuando compré un boleto para "quesque" ver a los Pixies con Peter Murphy en el teatro Ángela Peralta, tenía ganas de ver a una de mis bandas favoritas, y se me hizo en 2010.

Pixies - Mexico City - Metropolitan 21 bn2

Aquí arriba Joey Santiago desde la segunda fila, gracias a los boletos que tuvo a bien conseguir mi amigo Roberto.

Pixies - Metropolitan 03

¡El mismísimo Black Francis o Frank Black! Muy alejado de los estándares del rockero flaco, paliducho y con poca salud.

Pixies - Mexico City - Metropolitan 15

Kim Deal me quedó lejos, pero aquí está señalado David Lovering

Pixies - Mexico City - Metropolitan 13

En acción, rocando Velouria.

Pixies - Mexico City - Metropolitan 10

Mi foto favorita

Pixies - Mexico City - Metropolitan 22

Aquí el maese Joey Paganini

Pixies - Mexico City - Metropolitan 24

El afortunado ganador de la plumilla que aventó Joey y la chica emocionada

Pixies - Corona Fest - Los Olvidados 2010

Ahora las fotos sociales, con mis amigos Leo y Roberto, cabe destacar que los conozco desde el 81 y que por ahí de 1989 tocábamos en una banda llamada "Los Olvidados", que hizo honor a su nombre.

Pixies - Corona Fest - Con Mariana Lugosi 04

Con el Gutty, Mariana (mi amiga y vecina desde los 8 años) y Leo.
Buen comienzo para este su blog de confianza ¡salud!

sábado, octubre 06, 2007

¡Regalos, regalos, regalos!

¡Gracias por su participación!
Aquí el momento de declarar los ganadores:

You´ll be mine!!
Snif... está retebonito...
Some day...
El momento de dejar mensaje en el bló.

Y he aquí las fotos seleccionadas por los ganadores del post anterior:
puerta2

Selección de Javier "Carajo" Elizondo. Cuyo blog no deben de perderse: http://estremecedoramecedora.blogspot.com/

color3

Selección de Alice, una mexicana estudiando ciencias en Inglaterra. Con un blog lleno de ideas chidas y aventuras, alejado del azote y la depre. ¡Claro tenía que ser una chica Tauro! Hasta esas tierras se va la colorida foto! http://alice-in-wonderblog.blogspot.com/

Less than zero.JPG
Selección de Urs, que no tiene blog pero es cliente frecuente, espero que me manden un correo con su dirección. Mi creativo e-mail (que anda por ahí) es: enriqueescalona@hotmail.com
¡Saludotes!