Mostrando las entradas con la etiqueta animales. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta animales. Mostrar todas las entradas
martes, marzo 24, 2009
martes, marzo 03, 2009
Danza con lobos (marinos)
Ahora tocó visitar la isla de Espíritu Santo, ubicada a 2 horas de navegación desde La Paz, Baja California Sur.

Aquí vive una colonia de lobos o leones marinos, específicamente en la parte llamada "Arco de la lobera", donde viven más de 300 en una área protegida.

Es posible acercarse nadando, siempre y cuando no se les moleste y no se suba a la isla.

El día fue increíble, mientras nadaba, las crías jugaban a rodearme y nadar hacia mí hasta casi tocar mi nariz.

Aquí unos lobitos marinos jugando, se pueden diferenciar de las focas porque cuentan con orejas visibles.

Una cría alimentándose.

Un macho cuidando que no me acercara más de la cuenta.

Después noté que se parece a mi perrita Camila.

Un dormilón entre cangrejos.

Otros dos jovenzuelos.

Bronceándose.

Y más crías peleoneras...

Sin embargo, al otro lado de la península de Baja California Sur, en la parte de Todos Santos, son masacrados por los pescadores, como se lee en esta nota.
Y para cerrar, 30 segundos más de estas bellezas:


Aquí vive una colonia de lobos o leones marinos, específicamente en la parte llamada "Arco de la lobera", donde viven más de 300 en una área protegida.

Es posible acercarse nadando, siempre y cuando no se les moleste y no se suba a la isla.

El día fue increíble, mientras nadaba, las crías jugaban a rodearme y nadar hacia mí hasta casi tocar mi nariz.

Aquí unos lobitos marinos jugando, se pueden diferenciar de las focas porque cuentan con orejas visibles.

Una cría alimentándose.

Un macho cuidando que no me acercara más de la cuenta.

Después noté que se parece a mi perrita Camila.

Un dormilón entre cangrejos.

Otros dos jovenzuelos.

Bronceándose.

Y más crías peleoneras...

Sin embargo, al otro lado de la península de Baja California Sur, en la parte de Todos Santos, son masacrados por los pescadores, como se lee en esta nota.
Y para cerrar, 30 segundos más de estas bellezas:

martes, julio 31, 2007
Mi proyecto para el FONCA
Es muy sencillo, se trata de que todos los habitantes abandonen las ciudades por unos cuantos siglos, la idea es ver si se convierten en algo así:
Si así pasa las visitaremos escuchando música de Satie

O... ¿les gusta Schubert?

Mi hipótesis es que las plantas crecerán abriéndose paso entre el concreto y las aves se reproducirán por millones...




...migrarán muchas especies...




Los zoológicos deberán ser abiertos,
las calles se transformarán en canales...

...y los árboles podrán crecer a su antojo.

La inversión es nula, basta con abandonar todo. Espero lo acepten.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






