Mostrando las entradas con la etiqueta naturaleza. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta naturaleza. Mostrar todas las entradas
martes, febrero 05, 2008
martes, julio 31, 2007
Mi proyecto para el FONCA
Es muy sencillo, se trata de que todos los habitantes abandonen las ciudades por unos cuantos siglos, la idea es ver si se convierten en algo así:
Si así pasa las visitaremos escuchando música de Satie

O... ¿les gusta Schubert?

Mi hipótesis es que las plantas crecerán abriéndose paso entre el concreto y las aves se reproducirán por millones...




...migrarán muchas especies...




Los zoológicos deberán ser abiertos,
las calles se transformarán en canales...

...y los árboles podrán crecer a su antojo.

La inversión es nula, basta con abandonar todo. Espero lo acepten.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




