7:30 AM
Autorretrato
(¿Ya me encontraron?)
La verdad es que dudé mucho en poner este posto, extraño subir fotos del teléfono y hacer chistoretes con los letreros y esas cosas. Pero el trabajo me ha tenido muy ocupado y esta noche sólo tengo energías para usar fotos de mi chamba y acostarme a ver un capítulo de Twin Peaks.
Sólo quiero invitarlos a que visiten a cada rato el sitio del suplemento de viaje de El Economista y en una de esas que hasta lo compren los jueves. Es más, ¡les invito una chela si lo compran!
Saludotes, y aunque no he contestado comentarios, ya he pasado por sus chidos blogs y he dejado algunos.
(La chela es válida en la cantina Río de la Plata, nomás es cuestión de ponernos de acuerdo. Nos reservamos el derecho de pedir más de una. Permiso de gobernación en trámite)
(¿Ya me encontraron?)
La verdad es que dudé mucho en poner este posto, extraño subir fotos del teléfono y hacer chistoretes con los letreros y esas cosas. Pero el trabajo me ha tenido muy ocupado y esta noche sólo tengo energías para usar fotos de mi chamba y acostarme a ver un capítulo de Twin Peaks.
Sólo quiero invitarlos a que visiten a cada rato el sitio del suplemento de viaje de El Economista y en una de esas que hasta lo compren los jueves. Es más, ¡les invito una chela si lo compran!
Saludotes, y aunque no he contestado comentarios, ya he pasado por sus chidos blogs y he dejado algunos.
(La chela es válida en la cantina Río de la Plata, nomás es cuestión de ponernos de acuerdo. Nos reservamos el derecho de pedir más de una. Permiso de gobernación en trámite)









