Mostrando las entradas con la etiqueta autrorretrato. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta autrorretrato. Mostrar todas las entradas

domingo, agosto 26, 2007

Enrique Escalona´s lifestyle!

Indispensable escuchar el soundtrack de fondo:

Mi indispensable cafédesayuno ligero
7:30 AM
Playa de Tulum
8:30 AM
Golf en Nayarit 2
10:00
Paseo a caballo
14:00
barco Vallarta
17:00
Atardecer.jpg
20:00
Autoretrato (selfportrait)
Autorretrato
(¿Ya me encontraron?)

La verdad es que dudé mucho en poner este posto, extraño subir fotos del teléfono y hacer chistoretes con los letreros y esas cosas. Pero el trabajo me ha tenido muy ocupado y esta noche sólo tengo energías para usar fotos de mi chamba y acostarme a ver un capítulo de Twin Peaks.
Sólo quiero invitarlos a que visiten a cada rato el sitio del suplemento de viaje de El Economista y en una de esas que hasta lo compren los jueves. Es más, ¡les invito una chela si lo compran!
Saludotes, y aunque no he contestado comentarios, ya he pasado por sus chidos blogs y he dejado algunos.

(La chela es válida en la cantina Río de la Plata, nomás es cuestión de ponernos de acuerdo. Nos reservamos el derecho de pedir más de una. Permiso de gobernación en trámite)