Mostrando las entradas con la etiqueta el beto. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta el beto. Mostrar todas las entradas

martes, octubre 30, 2007

¿Juegas?

Resulta que como una excelente ocurrencia, don Beto Oliva ha creado un divertido torneo de Air Hockey en donde se puede enfrentar a varios blogueros entre los que me encuentro:
¿12 años? ¿Tan largo me la fíáis?
(la frase no tiene nada que ver, pero siempre he querido utilizarla)

Yo sólo puedo jugar contra los 3 primeros: Amiguiz, Beto y Chilangelina, al llegar a mí me detengo, porque temo causar una ruptura del espacio tiempo al enfrentarme a mí mismo y con esto causar la destrucción del universo y también de mi compu. No me agradezcan su salvación, yo sí lo hago desinteresadamente, no como "otros".
¡A JUGAR!