martes, octubre 30, 2007

¿Juegas?

Resulta que como una excelente ocurrencia, don Beto Oliva ha creado un divertido torneo de Air Hockey en donde se puede enfrentar a varios blogueros entre los que me encuentro:
¿12 años? ¿Tan largo me la fíáis?
(la frase no tiene nada que ver, pero siempre he querido utilizarla)

Yo sólo puedo jugar contra los 3 primeros: Amiguiz, Beto y Chilangelina, al llegar a mí me detengo, porque temo causar una ruptura del espacio tiempo al enfrentarme a mí mismo y con esto causar la destrucción del universo y también de mi compu. No me agradezcan su salvación, yo sí lo hago desinteresadamente, no como "otros".
¡A JUGAR!


3 comentarios:

sirako dijo...

jajajajajaaaaaaaaaa quiero jugar ya, me voy a jugar...

el beto se rifa.

Chilangelina dijo...

Pues yo jugue y permitome decirle que es usted bien maleta, Enrico.
(Fondea Freddy Mercury con "We are the champions"): Ni en esto ni en el Scrabble puede usted contra mi.
(Sube musica de fondo, el publico aclama a la Chilangelina...)

Anónimo dijo...

jejeje buen juego, pero muy sencillo el ultimo personaje es una mujer rizada....por cierto muy guapa jejeje..saludos!!
patito