Mostrando las entradas con la etiqueta ian curtis. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ian curtis. Mostrar todas las entradas

domingo, diciembre 16, 2007

¡Gracias amigos piratas!

¿Recuerdan mi post sobre la peli de Anton Corbijn sobre Ian Curtis, vocalista de Joy Division y gran músico? Pues...

Control región 4

¡SIIIIIIIIII! "Maga" (que prefiere el anonimato y que sepa el mundo que es fan de Cortázar), la consiguió en un puesto pirata, me habló de inmediato emocionada y hace unas semanas la vimos. Bebiendo y bailando. Sí aguanta la movie, la parte de música está de poca madre, tocan y cantan igualito, aunque faltan más rolas. Extrañé una de mis favoritas "Heart and soul", pero rifa mucho. Excepto por el cóver puñal de The Killers, que por fortuna sale hasta los créditos finales.

Chequen nomás el subtítulo que tuvo a bien poner el Sr. Pirata:

DSC01309
Sin duda contar el final añade misterio a la trama ¿no Mai?...

¡Vayan a su puesto pirata y no esperen hasta febrero!
De todos modos la veré en el cine y hasta bailaré en la sala.

domingo, junio 17, 2007

JOY!!!!

JOY!, JOY! JOY!
Este blog hace un paréntesis para mostrar esta belleza, JOY DIVISION significa mucho, MUCHO para mí ¡ya la quiero ver!

Y ya instalados en el sonido Manchester:

Manchester