Mostrando las entradas con la etiqueta joy joy. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta joy joy. Mostrar todas las entradas

miércoles, abril 14, 2010

Estrellas angelinas

Pues fui a Los Angeles a buscar mi estrella y aquí algunas fotos dispersas de lo que encontré...

IMG_1382.jpg

A @chilangelina que nos reveló algunos de los secretos más fregones de su ciudad adoptiva y que a pesar de su cargada agenda nos regaló sus sonrisota y su compañía.

LA Truax

Y neta que lo digo de manera...

IMG_1859.jpg

Chilangelina nos presumió sus placas personalizadas y de inmediato notamos la libertad de poner lo que quieras en las placas delanteras y...

Personalización de placas

...traseras de tu carro. Y sobre todo, notamos la fuerte influencia de México en Los Angeles.

Imperialismo mexicano
Planta de Cemex en La Brea Avenue. ¡Imperialismo mexicano!

También comprobamos que la piratería de tenis no es sólo un problema de México:

Copia pirata de Vans

Vimos murales de seres mitológicos de la zona:

IMG_2005.jpg

Y sí encontré mi estrella:

Los Angeles - Hollywood Boulevard - Enrico.jpg

martes, abril 15, 2008

Inmobiliariamente hablando

¡Por fin me hizo justicia la Revolución! Les muestro la causa de mi ausencia, me la he pasado consiguiendo lana para completar lo del enganche de un depa ¡y ya está! Aún no lo terminan, pero así como lo ven quedará bien chicles, especialmente cuando ponga mis centerfolds de Playboy y el calendario de la carnicería de "Don Gil".

Asshollín happy
Aquí mi amigo Roberto, al que le agradezco haberme pasado el dato del depa, mostrando la amplitud de la sala-comedor.

Vista
Esta de arriba es la vista desde una de las ventanas, a ver, aver ¿adivinan dónde está? Falta un rato para que lo terminen y más para que pueda hacerlo habitable y mucho más para que tenga muebles. Pero prometo fiestas cada fin.

Ahora a pedir un aumento de sueldo a las blogueras vampiro...

domingo, diciembre 16, 2007

¡Gracias amigos piratas!

¿Recuerdan mi post sobre la peli de Anton Corbijn sobre Ian Curtis, vocalista de Joy Division y gran músico? Pues...

Control región 4

¡SIIIIIIIIII! "Maga" (que prefiere el anonimato y que sepa el mundo que es fan de Cortázar), la consiguió en un puesto pirata, me habló de inmediato emocionada y hace unas semanas la vimos. Bebiendo y bailando. Sí aguanta la movie, la parte de música está de poca madre, tocan y cantan igualito, aunque faltan más rolas. Extrañé una de mis favoritas "Heart and soul", pero rifa mucho. Excepto por el cóver puñal de The Killers, que por fortuna sale hasta los créditos finales.

Chequen nomás el subtítulo que tuvo a bien poner el Sr. Pirata:

DSC01309
Sin duda contar el final añade misterio a la trama ¿no Mai?...

¡Vayan a su puesto pirata y no esperen hasta febrero!
De todos modos la veré en el cine y hasta bailaré en la sala.

domingo, junio 17, 2007

JOY!!!!

JOY!, JOY! JOY!
Este blog hace un paréntesis para mostrar esta belleza, JOY DIVISION significa mucho, MUCHO para mí ¡ya la quiero ver!

Y ya instalados en el sonido Manchester:

Manchester