Mostrando las entradas con la etiqueta norte. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta norte. Mostrar todas las entradas

jueves, junio 05, 2008

¡Y arriba el norte!

Felicidades a "Yo no me llamo Juan", por haber acertado en el acertijo anterior, por supuesto, era CALifornia y GARY coleman, o sea, CALGARY, en Alberta, Canadá.

Mientras preparo un post al respecto, les dejo una foto de mi intento de llegar lo más al norte que se pueda, busco al oso bipolar y quiero romper el récord del latino que más Wendy´s ha visitado, ah y también quiero responder a la pregunta ¿dónde está Santa Claus?

camión glaciar
En el glaciar del parque nacional Banff

Un saludo a la raza del sur, allá en Chicago y Nueva York, y ya francamente en el sur profundo, a mi gente en Texas y por supuesto, going down, un abrazo a las sureñas ciudades de Chihuahua, Tijuana y Monterrey. Por supuesto, no olvido a los tropicalísimos Veracruz y DF.

domingo, mayo 20, 2007

Postales sinaloenses

Algunas imágenes de Culiacán:
hemanas sinaloenses
Hermanas
Culiacán, Catedraldetalleautobús
En el centro.
Fiesta en CuliacánSinaloa fiesta
Noche carnavalesca
Maquío
Maquío, que en el norte es un personaje importante de la democracia.
Motocicleta norteña
Acá un norteño con la chamba a cuestas.
Todo sirve, incluso el refri que lleva.
esquina Culiacán
La esquina de Garcis y...
sinaloense
¡Qué viva Sinaloa!