Felicidades a "Yo no me llamo Juan", por haber acertado en el acertijo anterior, por supuesto, era CALifornia y GARY coleman, o sea, CALGARY, en Alberta, Canadá.
Mientras preparo un post al respecto, les dejo una foto de mi intento de llegar lo más al norte que se pueda, busco al oso bipolar y quiero romper el récord del latino que más Wendy´s ha visitado, ah y también quiero responder a la pregunta ¿dónde está Santa Claus?

En el glaciar del parque nacional Banff
Un saludo a la raza del sur, allá en Chicago y Nueva York, y ya francamente en el sur profundo, a mi gente en Texas y por supuesto, going down, un abrazo a las sureñas ciudades de Chihuahua, Tijuana y Monterrey. Por supuesto, no olvido a los tropicalísimos Veracruz y DF.
Mientras preparo un post al respecto, les dejo una foto de mi intento de llegar lo más al norte que se pueda, busco al oso bipolar y quiero romper el récord del latino que más Wendy´s ha visitado, ah y también quiero responder a la pregunta ¿dónde está Santa Claus?

En el glaciar del parque nacional Banff
Un saludo a la raza del sur, allá en Chicago y Nueva York, y ya francamente en el sur profundo, a mi gente en Texas y por supuesto, going down, un abrazo a las sureñas ciudades de Chihuahua, Tijuana y Monterrey. Por supuesto, no olvido a los tropicalísimos Veracruz y DF.











