Mostrando las entradas con la etiqueta norteamérica. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta norteamérica. Mostrar todas las entradas

lunes, agosto 17, 2009

Niágara

Canadá - Niagara Falls - Herradura.jpg

Un vistazo a lo que ofrece Niagara Falls, en Canadá, además de sus imponentes cascadas.

Canadá - Niagara Falls - Rock Museum.jpg

¡El museo de cera del Rock! Note el gesto atormentado de Kurt Cobain.

Canadá - Niagara Falls - Ima Theatre.jpg

La sala Ima.

Canadá - Niagara Falls - Franky.jpg

Frankenstein tiene exclusividad con Burger King.

Canadá - Niagara Falls - Criminals Hall of fame.jpg

No puede faltar la visita al museo de la fama de los criminales.

Canadá - Niagara Falls - Dino rampage.jpg

Otro monstruo amenazante.

Canadá - Niagara Falls - Kiss.jpg

El Sr. Kiss Hershey llegando a trabajar.

Canadá - Niagara Falls - Mickey.jpg

¿Dónde está Mickey?

Canadá - Niagara Falls - Desayuno.jpg

Desayuno con las cascadas de fondo.

Canadá - Niagara Falls - Danger.jpg

Y yo que quería pasar a recoger las monedas que avientan los turistas.

Canadá - Niagara Falls - Cataratas desde lo alto.jpg

Atardecer, al fondo el estado de Nueva York.

Canadá - Niagara Falls - Casino 2.jpg

El infaltable Casino y...

Canadá - Niagara Falls - Desde la habitación 2.jpg

...la hora de dormir.

domingo, junio 22, 2008

Post aguanten...

Por desgracia no he podido preparar el post que pensaba hacer sobre Alberta, en Canadá. Se vino un viaje a San Luis Potosí (el tercero a ese estado en el año) y el trabajo habitual, bomberazos, nuevas chambas y cuestiones harto placenteras.

Así que a escasas horas de volver a salir, y para no dejar el blog tan abandonado, dejo constancia de que Alberta es el lugar donde se toman esas fotos de los calendarios que regalan en las carnicerías, ya que para donde dirigía el lente me salían cosas como esta:

Jasper Lake
Lago en Jasper, Alberta

Así que si necesitan fotos para su negocio, nomás avisen. Y como servicio a la comunidad, les dejo un tablero de anuncios en Edmonton, anímense, aún están a tiempo de algunos espectáculos:

carteles en Edmonton

Y ahora la trivia para el siguiente destino:


A ver, piénsele. Ahora a tratar de hacer las maletas medio dormido y a esperar el taxi.
Lo bueno es que el vuelo es largo. Ya quiero ir en el avión oyendo a Cocteau Twins y dur... ahohhah mien... ahhoohhhah do.

jueves, junio 05, 2008

¡Y arriba el norte!

Felicidades a "Yo no me llamo Juan", por haber acertado en el acertijo anterior, por supuesto, era CALifornia y GARY coleman, o sea, CALGARY, en Alberta, Canadá.

Mientras preparo un post al respecto, les dejo una foto de mi intento de llegar lo más al norte que se pueda, busco al oso bipolar y quiero romper el récord del latino que más Wendy´s ha visitado, ah y también quiero responder a la pregunta ¿dónde está Santa Claus?

camión glaciar
En el glaciar del parque nacional Banff

Un saludo a la raza del sur, allá en Chicago y Nueva York, y ya francamente en el sur profundo, a mi gente en Texas y por supuesto, going down, un abrazo a las sureñas ciudades de Chihuahua, Tijuana y Monterrey. Por supuesto, no olvido a los tropicalísimos Veracruz y DF.

lunes, marzo 05, 2007

¡Ya regresé!

Para mi abue Pina que murió ayer mientras viajaba,
igual que mi abue Enriqueta que murió en el 2002,
cuando estaba en España,
siempre me contaron de viajes,
siempre se me fueron soñando.


Héme aquí, de regreso y con mil cosas por hacer, sigo prometiendo el calendario, mientras les dejo un adelantito del viaje a Montrèal, las fotos fueron tomadas con una Canon EOS Digital, ahora el pequeño w800i se campecheará con la camarita Canon.
Montreal Boulangerie
Pastelitos, oh lalá!

mandril
Mi reflejo, el mandril y ellas o "Tres pájaros de un tiro" o ya sé, ya sé "Un naco ataca Montrèal", esteeee, mejor vamos a la que sigue:

Montreal grafitti
Morada por el frío

nieve y juegos
Jugando en la nieve o "Happy happy joy joy"

chica del Boulangerie
Chica de la Boulangerie (irá en una serie llamada "québécois")

suite1103
Ejem... en mi suite en el Fairmont Queen Elizabeth, sí, el mismito donde Jonh y Yoko grabaron "Give peace a chance" y dieron su entrevista en la cama, viene post al respecto y más, más máaaaaaaaaas, mientras saquen sus ahorros y viajen escasas 5 horas en avión a Montrèal, vayan, vayan, no se necesita Visa. Y sí, estoy posando para presumir mi compu (comprada en oferta en Wal Mart) y nomás hago finta de estar escribiendo, pero es que no puedo dejar pasar por alto esa habitación, nononó, gracias Ministerio de Turismo de Quebec.