Mostrando las entradas con la etiqueta pum. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta pum. Mostrar todas las entradas

lunes, febrero 12, 2007

Llegando a casa

¿Han visto a esos que van sacando fotos desde las ventanillas del avión a diestra y siniestra? ¡Qué bárbaros, parece que nunca han viajado en avión! Aquí les dejo esta secuencia que me emocionó mucho.
Algún día estos volcanes terminarán con la ciudad de México, ni modo, todo se acaba.

Llegando a casa 1Llegando a casa 2Llegando a casa 3
Llegando a casa 4Llegando a casa 5Llegando a casa 6
Llegando a casa 7Llegando a casa 8Llegando a casa 9
Llegando a casa 10Llegando a casa 11Llegando a casa 12

(Popocatépetl: 5452 msnm, Iztaccíhuatl 5286 msnm)

Obviamente yo soy de esos que van tome y tome fotos, no me malinterpreten.