Mostrando las entradas con la etiqueta volcanes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta volcanes. Mostrar todas las entradas

viernes, febrero 23, 2007

San Miguel del milagro

Un día sin querer queriendo fui a dar a un lugar donde cuentan apareció San Miguel Arcángel, quien hizo surgir de la nada un manantial, como reporta este cuadro:

san Miguel13

Y de inmediato se construyó un pueblo llamado San Miguel del Milagro, nótense las coloridas lonas del mercado a la derecha.
San Miguel del Milagro

Algunas fotos del pueblo:

san Miguel12
san Miguel2san Miguel3san Miguel8

No puede faltar el espacio para la foto del recuerdo:
san Miguel

Por todos lados hay retablos, que segurito terminarán en el Museo del Estanquillo de Monsiváis, a quien por cierto entrevisté hace poco.
san Miguel10

Algunos son tristes:

san Miguel4

Otros inocentes:

san Miguel7

Y otros, este.. sin comentarios (¡Ouch!)

san Miguel6

Esta pintura no tiene mother, espero que no acabe subastada en Sotheby´s:

san Miguel5

Todo este viaje comenzó por querer saber que había del otro lado del Popocatépetl

san Miguel11

lunes, febrero 12, 2007

Llegando a casa

¿Han visto a esos que van sacando fotos desde las ventanillas del avión a diestra y siniestra? ¡Qué bárbaros, parece que nunca han viajado en avión! Aquí les dejo esta secuencia que me emocionó mucho.
Algún día estos volcanes terminarán con la ciudad de México, ni modo, todo se acaba.

Llegando a casa 1Llegando a casa 2Llegando a casa 3
Llegando a casa 4Llegando a casa 5Llegando a casa 6
Llegando a casa 7Llegando a casa 8Llegando a casa 9
Llegando a casa 10Llegando a casa 11Llegando a casa 12

(Popocatépetl: 5452 msnm, Iztaccíhuatl 5286 msnm)

Obviamente yo soy de esos que van tome y tome fotos, no me malinterpreten.