martes, octubre 23, 2007

La chamba

1. A, 2. C, 3. A, 4. P, 5. U, 6. L, 7. C, 8. O

Acapulco

6 comentarios:

sirako dijo...

por eso no tendré hijos, me tortura pensar que seré un vago explotador... (que tal que me pego en la cabeza, todo es posible).

excelente imagen, un mar lleno de crueldad carajo.

rob dijo...

sopas, está bien chida la secuencia, ahora ya sabes por qué es difícil vender arte.... jajaja

.rob

tazy dijo...

1) como siempre grandes, grandes fotos... snif, envidia me corroe

2) hay concurso en mi blog, pásale, id, id, id

Amiguiz dijo...

¡Qué chido!

Ahora, un set de fotos de esas máquinas peludas grandototas, adonde te dicen "En neutro... No pise el freno, ¡No pise el freno! ¡NO LO PISE!".

Chilangelina dijo...

OyeSSSSS!! yo ya te habia comentado aqui y paso algo con mi comentario, chale.

Ya no juego.

Osselin dijo...

Eres único, Enrico. Qué bueno!