sábado, octubre 06, 2007

¡Regalos, regalos, regalos!

¡Gracias por su participación!
Aquí el momento de declarar los ganadores:

You´ll be mine!!
Snif... está retebonito...
Some day...
El momento de dejar mensaje en el bló.

Y he aquí las fotos seleccionadas por los ganadores del post anterior:
puerta2

Selección de Javier "Carajo" Elizondo. Cuyo blog no deben de perderse: http://estremecedoramecedora.blogspot.com/

color3

Selección de Alice, una mexicana estudiando ciencias en Inglaterra. Con un blog lleno de ideas chidas y aventuras, alejado del azote y la depre. ¡Claro tenía que ser una chica Tauro! Hasta esas tierras se va la colorida foto! http://alice-in-wonderblog.blogspot.com/

Less than zero.JPG
Selección de Urs, que no tiene blog pero es cliente frecuente, espero que me manden un correo con su dirección. Mi creativo e-mail (que anda por ahí) es: enriqueescalona@hotmail.com
¡Saludotes!

3 comentarios:

Chilangelina dijo...

Pues y que y que, yo tengo un post y esta mas bonito y que...

Carmen dijo...

Has otro concurso, facilito y con suerte me llevo mi cerdito amoroso.
Snif, snif,´nunca gano nada.

Alice dijo...

no me habia fijado que sales en la foto!!! hasta autorretrato ha resultado!!
:)